Crítica de feitizosliterarios

feitizosliterarios
06 April 2022
Después del primer libro vino el segundo, el cual me daba un poco de miedo leer, no sé por qué… ¿miedo a la decepción? Probablemente, pero me equivoqué. Para empezar, comentaros que me gustó muchísimo el hecho de que comenzara con ritmo (frenético) el libro, es decir, no me pareció para nada pesado. de hecho, como he mencionado antes, el ritmo es frenético y no dejan de suceder plot-twist, lo que hace que no puedas parar de leer. Además, en esta segunda parte la autora describe más a los personajes principales y hace que conectes más con ellos, que los conozcas más que en el libro anterior. El estilo de la autora, el ritmo de este libro y el triángulo amoroso que ya se dejaba entrever en la sinopsis del primer libro, hacen de esta segunda historia una montaña rusa de emociones.

Respecto a los personajes no tengo mucho más que comentar de los principales, pero he de decir que, aunque Will ha mejorado un poco para mí gusto, sigue sin conquistar mi corazón. Si bien es cierto que su personalidad está como justificada, a mi no llega a “servirme”. Por otra parte, Tessa sigue gustándome aunque hay cosas que hace que no logro comprender del todo. Finalmente, Jem sigue en mi corazón en esta segunda entrega, pues su nobleza, su forma de razonar y enfrentarse a las cosas me encanta (aunque a veces le daría una torta en según qué situaciones).