Crítica de Saramn96

Saramn96
12 August 2022
Ike y el resto del club de debate tienen que hacer noche en un motel barato antes de la competición nacional. El grupo incluye a su novio y al quarterback buenorro del instituto. Para colmo, Max, una de sus compañeras, desaparece misteriosamente.

Tenía ganas de leer esta novelette, y qué bien que me animara a hacerlo. La historia me ha enganchado desde un primer momento: es los EEUU en estado puro, con todos los clichés y suposiciones que tenemos.
La historia está narrada desde diferentes perspectivas, y todas ellas me han gustado un montón. Los personajes son geniales, diferentes y bien construidos.
No soy nada de novelas de género Z, pero en este caso me ha encantado el planteamiento, no sé si por la forma de escribir del autor, por estar mezclado con mamarracheo de instituto o porque he conectado mucho con la historia.
Se vive muchísima tensión y acción, a pesar de su formato pequeñito, y me ha tenido enganchadísima. La trama no tiene millones de plot twist, pero consigue mantenerte tensa.
También hay pinceladas de crítica social, que nunca está de más, y representación LGBT.
El estilo está genial, me han entrado ganas de leer más de Jorge.
¿Y qué me dices del final? ¡No se me puede dejar así! Impacta mucho y, si saliera un spin off o segunda parte, la leería seguro.
La edición que se ha marcado Freya es súper bonita, me gusta un montón.
Los capítulos han sido, quizá, un poquito largos para lo que necesito ahora, pero os recomiendo muchísimo esta historia, no os defraudará ♥️