Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
05 April 2022
* Dios en una esquina *

Buenas noches lectores 💕🙊

Os traigo hoy esta novela de Ciencia ficción que aunque al principio me ha tenido un poco confundida he de reconocer que me ha gustado.

No podría decir que es ciencia ficción al uso ya que nos habla también de política, de vida, religión, filosofía, tiempo e incluso mundos de realidad alternativa.

Su trama nos pone en el punto de mira varios personajes donde su libre albedrío o las propias circunstancias de la vida, les han llevado a encontrarse en situaciones complicadas o incluso acorralados con ellos mismos y con todo lo que les rodea.

Infinidad de personajes con multitud de historias distintas en un único plano común.

El autor parece querer crear un caos que se va ordenando formando estas historias que solo serán entendidas con atención y disposición del lector, a dudar de todo lo que se le ha dado y contado desde que nació.

Es una historia con muchos detalles y uma documentación bestial a sus espaldas que te hará meterte de lleno en la novela como si también tú, fueses parte de ella.

Me ha gustado sobre todo por lo completo que es, por como no sabes bien si lees un thriller, un libro de relatos, un ensayo científico, o incluso terror.

Creo que es un buen acierto como apuesta para amantes del género.