Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
10 June 2024
🔮He leído opiniones de todo tipo acerca de este libro. Es el típico que o lo odias o te obsesiona hasta el fin de los tiempos. En mi caso fue lo segundo. Lo adoré con toda mi alma y no sé cómo afrontar el tiempo de espera hasta que salga la segunda parte.

🔮Nos encontramos en un reino donde antiguamente reinaban las brujas, orgullosas y poderosas. Hasta que fueron derrocadas por revolucionistas humanos, instaurando un nuevo régimen en el que las brujas son ejecutadas.

🔮En este mundo, Rune, una bruja adolescente, se dedica a burlar a la guardia y aprovecha su posición de noble para obtener información privilegiada y liberar a las brujas apresadas.

🔮Por otro lado, Gideon, capitán de la Guardia de Sangre y enemigo n1 de las brujas, está desesperado por dar con la Polilla carmesí que está liberando a las brujas.

🔮Me ha encantado el doble POV de la historia.
El sistema de magia de sangre y huellas mágicas es algo bastante novedoso para mí, cosa que también me ha gustado mucho.

🔮Ambos protagonistas son inteligentes y calculadores, de forma que se ven involucrados en un tira y afloja súper adictivo, cazador y presa, pero ¿quién será quién?

🔮Por otro lado, hay un misterio que se va fraguando desde el principio y que he estado ansiosa por descubrir durante toda la lectura. Es cierto que vas viendo cositas que no cuadran del todo y puedes sacar teorías, pero definitivamente no me la vi venir.

🔮Se me ha pasado volando, es un libro que si me hubiesen dado 500 páginas más, me las habría tragado alegremente. Además tiene un final impactante que me ha dejado mordiendome las uñas y con la total necesidad de leer ya el siguiente.

Para mí un absoluto ⭐️5⭐️