Crítica de Libronteli

Libronteli
04 December 2023
Te cansan las típicas historias de profecías que se ven venir? pues aquí te traigo una historia diferente, sorprendente y llena de giros inesperados. 📚
Jian, un joven que ha sido criado en palmitos, famosísimo desde su nacimiento y nuestro "héroe" indiscutible porque la profecía le ha señalado.
Peeeero (primer plot twist) la profecía estaba equivocada y que Jian no es el elegido, sorpresa!!. 😮
A partir de ahí, Jian tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, dudas y frustraciones, y buscar su propio camino como héroe. Y lo que le pasa... uf, ríete tú de las profecías, que no pueden preveer lo que se nos viene encima
Pero Jian no es el único importante aquí, porque hay cada personajazo que yo les quiero hacer un altar y casarme con ellos jeje, como Taishi, una anciana maestra de las artes marciales mágicas; Sali, una guerrera leal y valiente; y Qisami, una asesina despiadada 😱
Por favor centrémonos y amemos a Taishi porque ya es poco común ver guerreras, como para ver guerreras ancianas, es la LECHE, la adoro y ojalá se escribieran más personajes como ella, es un personaje complejo, humano y realista dentro de este mucho claro xD
Pero no solo los personajes son maravillosos y muy originales sino que en general el libro le da muy bien la vuelta a ese tropo de "el elegiiiido".
Nuestros compañeros nos llevarán de la mano y gracias a ellos descubriremos un mundo maravilloso y muy bien construido e interesante.
Y además de las aventuras maravillosas también tiene puntos de humor que son geniales y necesarios par quitarle hierro a algunas partes de la historia.
Es un libro que te llegadesde el principio y te hace vibrar con las aventuras que narra, el mundo que nos presenta es fascinante y lleno de magia, misterio e historia y el autor tiene un estilo ágil, dinámico que hace que la lectura sea muy amena y entretenida. 🙌
Si te gustan las novelas de fantasía con un toque diferente, original y divertido, no te la pierdas ⭐⭐⭐⭐⭐
Espero que lo disfrutes tanto como yo.