Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
02 March 2021
En esta ocasión les vuelvo a traer una reseña de él que sería el segundo libro de la saga de Hércules Poirot, la cual me está gustando bastante y son libros que no podrás dejar de leer hasta dar con el asesino.

Bueno, en este segundo libro nos encontramos con varios casos contados por Hastings, su acompañante de Poirot, el cual nos relata como los va descubriendo de una manera tanto sorprendente como rara, ya que la inteligencia de Poirot va más allá de lo que nos podemos imaginar.

Además de este ser un personaje creído (Poirot) tiene una singular fuente de humor que en lo personal me gusta mucho, él sabe de la inteligencia que posee y eso hace que lo demuestre y lo recalque en cada uno de los casos.

Lo que no me gusto del libro fue más que nada al ser varios casos cortos pues que se descubriera todo en un tiempo muy rápido, a mi me gustan las historias largas, las cuales te enredan y después atan cabos, al ser historias pequeñas no se permite que sea así, es lo único que no hizo que lo disfrutara del todo, pero ahí en fuera nos permite conocer un poco más a nuestro detective Belga.