Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
17 December 2020
Hola, nuevamente traigo un libro de la señora Christie y creo que será el último de este 2020. de cualquier forma, pretendo continuar con mi reto de leer todos sus libros.

En esta ocasión leeremos casos que, como siempre, mediante el uso del método y uso de su maravilloso intelecto, el señor Poirot puede resolver prácticamente desde la comodidad de su sillón.

Creo que en este libro es donde más resalta la personalidad perfeccionista y engreída de Poirot, al grado que me molesto la forma en que trataba a Hastings. Ok, ya sé que así es Poirot y su prestigio se ha ganado, pero no tenía por qué ser tan despectivo con Hastings. Aunque, por su parte, el capitán Hastings también demuestra esa necesidad de reconocimiento por parte de Poirot, inclusive son muy evidentes sus ganas de superar al maestro.

En fin, estos casos cortos me han entretenido sobre manera, me he encontrado con historias de lo más ingeniosas y como siempre con esa pluma elegante y bien estructurada que caracteriza a la señora Christie.
Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..