Crítica de Nina24

Nina24
10 August 2022

Nunca hasta ahora en lo que había empezado a leer a esta autora había tenido tantas ganas de terminar un libro y eso que he calificado otros con 3 estrellas o 2. Voy a tratar de resumir un poco todo lo malo, pero va para largo.

- El relleno de la historia, es tanta información que te da y que no le ves ningún sentido que llega a ser soporífero y que solo he continuado por no abandonarlo.
- El asesinato o misterio, si bien no es tan malo que ocurra más tarde que en otras novelas , por lo menos para mí no tuvo nada de misterio quien resultaba ser el/la asesino/a y la desaparición que hay no pudo importarme menos.
- Giros inesperados ¿Dónde? Porque no los vi en ningún lado y eso que pese a haber desconectado un poco por el relleno que mencionaba todo lo que se explica al final, ya lo había pensado y sabido mucho antes.
- Miss Marple, bien es cierto que me he centrado más en Poirot o en leer casos con otros detectives , pero los pocos que he leído que ha aparecido ella no me ha disgustado. Sin embargo este ha sido como bueno ¿Por qué la pones como que es la que investiga y descubre lo que pasa en el hotel si sale 8 veces si acaso y quién investiga es otro?