Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
17 March 2022
La verdad es que me ha gustado muchísimo. Y lo que más, sin duda, la ambientación. El libro empieza con una descripción del Hotel Bertram y bueno, mi reino por alojarme allí. La forma en la que lo describe la autora me ha encantado. Básicamente no hay nada más típicamente británico que una estancia en el Bertram, y aunque las cosas ya no sean así y básicamente sea una representación para los turistas, me da igual, porque me encanta.

De esta historia me han gustado también mucho ciertos personajes femeninos. Por supuesto, tenemos a Miss Marple, que es una fuera de serie, aunque nunca sale lo suficiente en la historia, pero también tenemos en especial a una mujer que, para la época en la que fue escrito, me parece que se sale un poco de la norma y que no se detiene ante nada para conseguir lo que quiere, por decirlo de alguna manera.

Lo que menos me ha gustado de la historia ha sido al final, no en cuanto a la identidad del culpable o la resolución del misterio, pero sí en cuanto a lo que pasa al final con dicho culpable.

En cuanto al misterio, me ha tenido despistada en algunos puntos y me ha hecho dudar casi al final, pero debo decir que Agatha ha vuelto a ganarme. Esto se me da fatal, sin duda.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..