Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
El libro nos narra una de las muchas historias del detective Hércules Poirot. La trama principal de la historia gira en torno al asesinato de Ruth, una joven hija de un millonario estadounidense, que viajaba en el tren para encontrarse con su amor verdadero. Poirot, viaja casualmente en ese tren en el momento de tal tragedia y es él, una vez retirado, quien se ofrece para ayudar a la polici〚 francesa para investigar y dar con el asesino. A partir de aquí, éste va a ir indagando e investigando para dar respuesta a qué es lo que ha ocurrido y por qué.

El libro me ha gustado y ha sido bastante ligero, se que no es uno de los mejores y más famosos de la autora, pero para empezar, no ha estado nada mal. Si es verdad que me ha parecido un poco lineal, sin apenas sorpresas hasta casi el final, que es cuando se descubre al verdadero asesin@, pero tampoco me ha aburrido ni se me ha hecho pesado. La verdad es que ha conseguido que me entren ganas de seguir leyendo libros de Agatha, creo que es el comienzo de una muy buena relación literaria.