Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
Un Cajón Caótico es la nueva novela de @martinezsilvachristian y encierra en sus páginas una colección de relatos, frases y poemas que no nos dejarán indiferentes.

• Desde la reflexión de un viaje, con el pesar de algunas infancias, hasta la lección de vida de manos de un orgulloso padre, pasando por el amor, la pérdida y la melancolía. Por el adiós, el enamoramiento y la soledad.

• Este cajón caótico es un viaje de emociones sinceras que nos conmoverán irremediablemente. Mi capítulo favorito "Gandía en el 97".⠀

• Lo más emocionante es cuando te das cuenta de cuánta intimidad hay, de cuántos recuerdos se comparten, de cuánto sentimiento contenido enmarca.

• Me quedo con una frase que expresa una reflexión que llevo tiempo rondando por mi mente: "La humanidad fallece ante la mirada impasible del que se cree incapaz de poder cambiar algo".⠀

• Gracias Christian por regalarme algo tan personal, tan especial y bonito. Por ponerlo en mis manos y acordarte de mí. Gracias por tus escritos, gracias por compartirlo. ⠀