Crítica de ilustraylee

ilustraylee
13 October 2021
¡Holi! Hoy os traigo este libro de relatos, poemas y otros fracasos, escrito por Christian Martínez e ilustrado por Pablo Yagüe (además lo tengo dedicado por el autor). Muchas gracias a @hilaturaeditorial por el envío.

&#xNaN; En este libro tenemos una pequeña combinación de varios géneros como son cuentos, relatos, poemas y reflexiones sobre distintos temas como lo efímero de la belleza, la inmigración, la infancia, las preocupaciones o algo tan simple y a la vez tan complicado como el destino que puede cambiar todo en un segundo.

Un cajón desordenado donde nos encontraremos a nosotrxs mismxs a través de las palabras de Christian quien nos ofrece algunas de sus vivencias con estos relatos y poemas sobre el caos que es la vida.

Todos los textos me han parecido preciosos, ya que el autor ha sabido captar la esencia de esos detalles que a veces pasan desapercibidos y los ha transmitido de una forma maravillosa en la que me he sentido identificada en más de una ocasión. Esto junto con las bellas ilustraciones en blanco y negro de Pablo han conseguido que este cajón caótico rebose alma.