Crítica de Coralgg

Coralgg
28 December 2022
Después de impedir el plan de la Casa Caída, a Severin y al resto de su banda la culpa los acecha. Los trágicos sucesos que ocurrieron los han cambiado y todos luchan por mantenerse a flote, por ello se han refugiado en lo que más desean. Severin ha endurecido su corazón y después de probar un fragmento de divinidad está dispuesto a todo para vengarse de la Casa Caída y para proteger a sus amigos. Laila se está quedando sin tiempo, su vida se está agotando pero todo cambia cuando la búsqueda de la Casa Caída para recuperar los fragmentos del Edén se alinea con sus propios deseos, recuperar Las letras divinas, un libro mítico que guarda unos secretos por los cuales la Casa Caída está dispuesta a todo. Esta búsqueda llevará a todo el grupo a Rusia donde ayudados por la Casa Dabogh, intentarán descubrir los secretos que un misterioso y bien escondido palacio guarda en mitad de Siberia .

Esta segunda parte me ha gustado tanto como la primera. En esta ocasión la historia tiene lugar mayoritariamente en Rusia y más concretamente en el Palacio Durmiente, el lugar que guarda todos los secretos y misterios que la Casa Caída quiere descubrir. La verdad es que todo el tema de la ambientación me encantó, adoro las historias que tienen lugar en Rusia y esta no ha sido una excepción. La autora describe todo de una manera tan rica que te transporta en todo momento a la historia. Además su pluma es ágil y ligera, llena de acción, y algo de oscuridad que solo hace que la lectura se vuelva más adictiva a medida que pasas las páginas. Me encanta como maneja la trama en cada momento y todas las ideas originales y giros en la trama que ha introducido en este segundo libro. Otra cosa que me ha gustado son los retos para el ingenio que la autora sigue incluyendo en la historia así como todas las referencias a la mitología, todo el tema de Musas me intrigó bastante durante todo el libro. Pero sin duda lo que más me sigue gustando, son los personajes, tanto los personajes principales como los secundarios, están muy bien construidos y todos tienen su papel en la historia. Por destacar mencionaría a los principales, Severin, Laila, Enrique, Zofia e Hypnos, en este libro seguimos conociéndonos mejor, en parte porque hay capítulos narrados desde su punto de vista, todos evolucionan de una manera increíble a lo largo del libro además forman un grupo que se complementa a las mil maravillas. En cuanto al final tengo que decir que deja con mil ganas de leer la continuación, está lleno de acción y revelaciones que solo hacen que tengas mil ganas por continuar con la historia. En definitiva un libro increíble al que no le falta de nada que estoy segura de que a todos los amantes de la fantasía les encantaría.