Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
24 January 2023
Confía, de @laura_chica , es un libro de autoayuda que nos va a enseñar a enfocar nuestros pensamientos hacia algo más positivo y sobre todo a confiar en nosotrxs mismxs y en nuestra capacidad para sacar las cosas adelante.
Se podría decir que es un libro que nos enseña a cuidarnos y querernos más dándonos pautas e ideas que nos impulsen en lugar de que nos frenen. Que nos recuerda que a veces hay que parar y tener más paciencia con nosotrxs mismxs porque cada unx necesita siempre sus propios tiempos. Y que nos recuerda que la vida solo es una y hay que vivirla y disfrutarla al máximo.

Es una edición preciosa en tapa dura llena de fotografías a color y frases motivacionales e inspiradoras que nos va a dejar una sensación de paz y de tranquilidad que desde luego hay que valorar.

Lo difícil de todo esto es siempre proyectar y llevar a cabo todo lo que nos dicen, así que vamos a intentarlo ☺️

Si os gustan este tipo de libros, os lo recomiendo tanto por su edición como por el contenido. Para mí, más que un libro de autoayuda, que también, ha sido inspirador y motivacional. Y lo más importante, me ha regalado momentos para estar conmigo misma y recordar y valorar muchas cosas.

Un libro para leer despacito y disfrutándolo, dedicándonos el tiempo que nos merecemos para valorar las pequeñas cosas y que todo vuelva a su sitio poco a poco.

Confía, todo está bien.
Enlace: http://www.instagram.com/fun..