Crítica de AlbaM

AlbaM
02 July 2020
La verdad es que no suelo leer relatos porque siento que no llego a conocer bien a los personajes y no puedo llegar a empatizar con ellos y su historia, pero con este libro no podía decir que no porque llevo cinco libros leyendo sobre los cuatrillizos y su padre Javier.

Me parece bonito que Cherry quisiera regalarnos esta historia y conocer un poco más a Javier y cómo fue su vida tras la pérdida de su mujer y teniendo que sacar adelante a los cuatrillizos, la verdad es que era un poco triste leer esos capítulos y ver lo duro que debio ser todo tanto para Javier como para los cuatrillizos, pero también tenemos capítulos románticos, muy bonitos donde vemos como se enamora de Sara en el crucero.

Al ser un libro de 70 páginas creo que poco más puedo contar, salvo decir que la serie Sin Mar se ha ganado un trocito de mi corazón. Aunque por fecha de publicación este libro va antes del cuarto (Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia), me parece el libro perfecto con el que cerrar la serie Sin Mar y adentrarme de lleno en la bilogía Valientes y seguir la pista a los cuatrillizos y la las nuevas generaciones, que si son como sus padres seguro que lo paso en grande leyéndolos.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..