Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
18 May 2022
Aunque tenga poquitas páginas, creo que si lees la saga no puedes obviar este libro. En él cuenta cómo Javier, papá de los cuatrillizos se enfrenta al nacimiento de estos al mismo tiempo que la madre muere en el parto. La autora nos pone en su piel y aunque sentimos que el nacimiento de los cuatrillizos es lo más importante que ocurre en la vida de Javier, también nos hace ver cómo de caótica es la situación para un padre primerizo y solo. Pero gracias a los vecinos de Sin Mar, Javier tendrá un apoyo incondicional.

Cada relato cuenta un día cualquiera (pero significativo) en la vida de los cuatrillizos. Están divididos en:
-Tres años.
-Siete años.
-Doce años.
-Quince años.
-Diecisiete años.
-Veintidós años.
-Veintisiete años.

La última parte del libro cuenta lo que sucedió en el crucero, es decir, cómo Javier conoció a Sara (está dividido en primer día de crucero, quinto día, octavo día, último día y también, el último día en Irlanda).

Me encanta la dedicatoria del principio "a mis lectoras y lectores, sois el motor que impulsa este sueño". Cherry siempre haciéndonos sentir tan especial...

Yo leí este libro después de leer los 5 libros de la saga Sin Mar y creo que, aunque sea la precuela, es mejor así, porque vas captando los guiños que hace la autora a cómo serán sus vidas adultas.

Conocíais este libro? Yo me enteré de su existencia de casualidad y, menos mal! Lo habéis leído?