Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
13 September 2020
🍭🚒⠀⠀
En este libro conoceremos más en profundidad a Alex, el único chico de los #hermanosleon. Reconozco que me costó engancharme a la historia, quizá porque los dos anteriores me lis bebí y estaba mal acostumbrada pero llegó un punto en el que me enganchó de tal manera que ya no pude parar. Y es que esta familia es adictiva y la pluma de la escritora también.⠀⠀
Alex es bombero y mujeriego e inmaduro y adora los batidos de chocolate y las piruletas pero también es un amor y cuando una determinada mujer entra en su vida, hará que todos sus “ideales” se tambaleen y se plantee sentar la cabeza. Pero no todo va a ser fácil porque la fama que le precede hace mella en la chica en cuestión y tendrá que ganarse su confianza. Conseguirá este bombero adorable convencer a “su rubia” de que esta vez va en serio?⠀⠀
Por supuesto contará con el apoyo de sus hermanas y de toda su familia a los que disfrutaremos también por todo lo alto.⠀⠀
Lloré mucho con este libro, creo que más que con los dos anteriores pero también me reí y me enamoré. Solo puedo deciros que Sin Mar hay que vivirlo para entenderlo y que el siguiente pinta muy muy bien ❤️⠀⠀
🍭🚒⠀