Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
🍭LO QUE OS DIGA DE ESTE LIBRO ES QUEDARME CORTA.

🍭Está narrado en primera persona dónde nos encontramos con dos personajes potentes y con caracteres similares. Ambos tienen miedo a querer: una por lo que ya ha sufrido y el otro por el temor a que sus seres queridos sufran si a él le ocurre algo.
🍭En esta novela nos encontramos la historia de Álex, el cuatrillizo varón, que comenzamos a conocer en la primera novela de la serie Sin Mar. Es bombero y prometo que en más de una ocasión hace aumentar la temperatura.
🍭Una historia de superación y de saber superar los miedos.
🍭Dos personajes que van madurando durante la trama dejándonos momentos de completa locura: pasamos del llanto a la risa en dos segundos, y eso es algo que me encanta.
🍭 También los personajes secundarios juegan un gran papel aportando esa frescura a la novela, algo que ya caracteriza la pluma de la autora. Volvemos a saber más de Julieta, Esmeralda y demás familia.
🍭 El lenguaje es fresco y sencillo, la historia avanza rápidamente acelerandonos y revolucionandonos. Querremos amar y matar a Álex en partes iguales.
🍭 Cómo colofón final tenemos unos giros preciosos y originales que hacen que el lector se quede con un gran sabor de boca y una satisfacción plena.

Os aconsejo cualquier novela de Cherry, por que simplemente es maravillosa.