Crítica de anaisabel73

anaisabel73
26 April 2024
Primer libro de la trilogía de los Dunas.
Vamos a conocer al clan al completo de los Dunas, en concreto a tres primos que terminan viviendo en la casa de la playa de la familia.
En el libro nos centramos más en la historia de Felipe que de la noche a la mañana pierde su empleo, a su novia y a su mejor amigo. Deberá superar tanto el fracaso laboral, como el amoroso y encima lidiar con los locos de sus primos y por si fuera poco conoce a una joven en la playa que le robará la camisa.
Completamente enamorada de esta familia, bulliciosa y metomentodo pero que están ahi cuando lo necesitas. Mención especial a la abuela.
Una de las cosas que más me sorprendió es que entré en la lectura pensando que sería una novela ligera, divertida y para pasar el tiempo, lo que no me esperaba es que trarará temas tan duros como la superación de la perdida de un ser querido, el trauma de la culpa o el cancer. Y a pesar de la dureza de estos temas está tratado de una forma sensible y muy bien integrada en la historia.
Capítulos cortos, que te mantendrán con la sonrisa en la boca.
Aunque debo reconocer que estaba más enganchada a la historia de uno de los personajes secundarios que a la de Felipe