Crítica de Nadiaval

Nadiaval
24 February 2024
Felipe no está pasando un buen momento porque ha roto con su novia que lo ha engañado con su mejor amigo y ha perdido su trabajo.
Comienza a vivir en la casa de la playa con sus dos primos, Mario y Jorge y lo que comenzaba como un verano horrible acaba dando un giro radical al conocer a Camilla, una inglesa con un trauma que no consigue superar.
No se por donde empezar esta reseña, que risas con este libro, pero de reír a carcajadas con las ocurrencias de la familia Dunas, porque no es que los primos sean geniales, que lo son, es que todos en la familia son para echarlos de comer aparte, de verdad, un no parar de reír.
Los personajes son geniales, tanto que no te puedes quedar con uno de preferido porque te vas a enamorar de todos, Felipe, Mario, Jorge, Azahara, Nill, Camille, la abuela Rosario, de verdad, maravillosos todos y divertidos al máximo.
Me encanta como está escrito el libro, de verdad que es ideal para leer en cualquier momento y pasar un buen rato, no es el libro de mi vida pero si lo recordaré con una sonrisa.