Crítica de Merysg3

Merysg3
09 August 2022
Lo siento, pero este libro no me ha gustado nada desde el principio y, por lo tanto, no puedo hacer una reseña positiva del mismo. Lo acabé con la esperanza de que mejorara de cara a los próximos libros, pero ha sido imposible.

En primer lugar, la caracterización de los personajes ha sido pésima. Concretamente, todos los personajes son guapos, tienen los ojos azules y todos tienen buen físico porque les gusta cuidarse (como si la gente que no va al gimnasio no pudiera estar sana). Pero rasgos físicos aparte, ¿cómo es posible que se escriba una novela con todos sus personajes prácticamente iguales? Inverosímil. Respecto a personalidades, más de lo mismo; no se profundiza en nada, todo se centra en la superficialidad. El desarrollo de vínculos estrechos entre personas se basa en la mera atracción física y en una media de dos días-una semana como mucho.

Por otro lado, los diálogos son repetitivos e insustanciales. Las conversaciones entre los primos protagonistas parecen sacadas de un patio de colegio de primaria, que para rondar los 21-27 años, muestran una inmadurez extrema y encima súper pesados con las mismas tonterías. de hecho, uno de ellos habla a través de frases sacadas de películas Disney DURANTE TODA LA NOVELA. Luego, el enamoramiento entre los personajes principales no se sustenta en nada más allá del físico y una trama secundaria relacionada con la chica que, realmente, es lo único que he encontrado interesante.

Por último, sí es cierto que me enganché a la historia secundaria de la hermana del protagonista y me tenía en vilo, pero resulta que la historia de ella no se desarrolla hasta el último libro, y aun así no sé si estará bien llevada. Así que no voy a arriesgarme y abandono por completo esta trilogía. Espero que otros hayáis tenido una experiencia mejor.