Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
18 February 2022
Buenas a todos! Hoy os traigo la reseña de la primera novela de una familia muy especial. #LosDunas, los conoces, ¿verdad? Pues ya es hora de que sí.
@CherryChic nos deleita con su magia, una novela llena de desparpajo, diversión, mucho sentimiento, salseo; pero sobre todo, familia.
En el primer libro de la saga #TodasMisRespuestas, vamos a conocer a toda la familia, y cuando digo toda es TODA. Una familia de la que vamos a formar parte, porque se te meten bajo la piel.
Los protas, pues prácticamente todos, pero principales #FelipeYCamille aunque alguna subtrama hay por ahí que me da a mi que va a continuar a lo largo de los tres libros, cosa que si es así me parece una maravilla.
Vais a amar a esta familia al completo. Todos los personajes son tan importantes, bien construidos, diferenciados y entrañables, que son imprescindibles en la historia.
Y qué decir que la forma de narrar de #CharryChic es absolutamente adictiva. Los diálogos, deliciosos. Todo en su conjunto es una perfecta sintonía que da gusto leer y que devorareis antes de que os deis cuenta.
Deciros que aunque hay una parte que queda cerrada, algunas cositas se quedan abiertas o en suspense, por ello, haceros a la idea de que vais a necesitar el siguiente.
Está editada por @somoslibrosinfinitos @penguinlibros a los que debo agradecer que me dejaran descubrirlos. Su diseño es en tapa blanda con solapas y tiene una extensión de 478 páginas que se leen en un suspiro.
Tenéis que conocerlos, no os vais a arrepentir! Estoy loca por saber, así que me voy a por el siguiente.