Crítica de Libroslily

Libroslily
21 April 2024
4'5&#xNaN

Una historia bonita, con una evolución que me ha gustado mucho y un amor muy bonito.

Como siempre, la pluma de la autora me encanta y sus historias siempre consiguen cautivarme y llegarme al corazón. La historia se desarrolla mayoritariamente en un pueblo de España llamado Elí del Sol, un pueblo pequeñito y de pocos habitantes.

La protagonista Lía, no ha tenido una infancia fácil por culpa de su madre, con la que mantiene una relación muy tóxica. Porque los comportamientos de la madre hacia su hija son muy tóxicos y me han cabreado y desquiciado muchísimo, incluso quitándome en ciertos momentos del principio la ganas de leer porque no la aguantaba.
Pero quitando a su madre, los demás personajes me han encantado. Su tía, Matt, Martín, Emma, Summer,... Son todos grandes personajes secundarios a los que se les coge muchísimo cariño y que hace que adores la historia más aún. Y bueno, que decir de él, el segundo protagonista de esta bonita historia, y es que es un hombre increíble y que me ha enamorado de principio a fin.

La historia contiene capítulos cortos, que hace que los devores y son capítulos narrados a dos voces. Son dos cosas que siempre me gustan de un libro y que influye mucho en que lo lea aun más deprisa y lo disfruté más si cabe.

Quitando digamos el 20% del principio que no consiguió engancharme por culpa de la toxicidad de su madre. Después de ese porcentaje ya daba igual porque era imposible no parar y querer saber qué iba a pasar entre ellos. Luego la historia da un giro que aunque me lo olía, no hace que doliera menos. He sufrido mucho desde cierto punto pero también me he reído llorando que eso, es difícil a veces. Sin duda es una historia bonita y que merece la pena.

Por mi parte muy recomendada.