Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
10 November 2022
En esta novela la autora nos traslada hasta Elí de Sol junto a Lía, que va allí para, solucionar los problemas de su madre, otra vez, una madre tóxica y dañina pero que pese a eso Lía intenta quererla y ayudarla, lo que ya nos muestra desde un principio a una Lía con un corazón enorme a pesar de todo lo que ha pasado con ella.

Lo que no sabe es que allí encontrará su lugar, y ya no hablo tanto del sitio como de las personas.

Una historia con unos protagonistas excelentes y unos secundarios dignos de ella. Una trama que te engancha desde el principio, que te hace sentir lo que sienten ellos, he reído con ellos pero también he derramado alguna lagrimilla.

A todo esto se le suma una historia de amor, sin muchos contratiempos, y creo que eso es ideal para este libro, ya que las historias y los reveses ya están alrededor de ellos, por lo que añadirle más dramas hubiera sido demasiado. Es el punto exacto.

Vas a transportarte a Elí de Sol, vas a sentir la valentía de Lía, vas a enamorarte de Emma, Ethan te intrigará y te hará soñar, verás la sabiduría que dan los años, te reirás con la gallina Princesa… pero sobretodo SENTIRÁS (sí, en mayusculas) que siempre hay alguien que mantiene las luces encendidas para nosotros.

Os dejo una pequeña frase “Mi sitio no está en el mundo; está en ti”

Le doy 5/5