Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 November 2021
Esta novela independiente de Cherry Chic nos cuenta entre risas y situaciones cómicas el momento en el que Lola conoce a Lorenzo y como el destino decide ponerlo a uno en el camino del otro.

Lola es una mujer a la que le pasan cosas muy raras, un día entre una de esas cosas raras que le pasan, esta vez en un chiringuito de playa, conoce a Lorenzo. Aliviada por pensar que no va a volver a verlo se olvida de la bochornosa escena. Hasta que Dani, su amigo y compañero de piso, decide invitar a su nuevo compañero de oficina a comer a casa.

A partir de ese momento, casi todos los elementos están servidos y comienza la mezcla de caracteres, traumas y motivos personales para salpimentar toda la historia con un millón de sabores.
Es una historia muy buena. Me he reído mucho desde el primer momento. Los personajes de Cherry son encantadores y te atrapan desde el primer momento, con sus salidas e ingenio, tanto los principales como los secundarios. Crea un mundo al que quieres pertenecer con cada uno de sus libros y que te dejan con ganas de más desde el momento que lees la palabra “epilogo”.

Es una novela muy entretenida, rápida, ligera y que te absorbe. Llena de momentos maravillosos y escenas de todo tipo. Tiene una habilidad especial para que las escenas de pedir perdón sean perfectas sin ser demasiado empalagosas. Como siempre, hay un momento dramático que ralentiza la situación y pone las cosas en su lugar.

Enlace: https://elmundodeavallerei.w..