Crítica de Maru

Maru
19 April 2020
Conocí a la autora por casualidad, vi uno de sus libros por redes, investigue de que iba la saga Sin Mar y los leí de cabeza, llegue en el segundo libro y desde entonces he leído todo lo que ha publicado, bueno menos el último de la saga Sin Mar porque no estoy preparada para leer la historia de Marco aunque tal vez ha llegado la hora de despedirme de mi chico favorito. Y esto último os lo explico más abajo.

Un mundo de Cherry en Whatsapp es un libro que son Whastapp de los personajes de sus libros, un libro diferente pero con la esencia de Cherry. Es un libro que se puede leer en una sentada y las risas están aseguradas en cada una de sus páginas porque esta familia (al completo, todos los personajes de sus libros) es única e irrepetible.

Es aconsejable leerlo después de leer Enséñame a dibujar constelaciones o por lo menos leer la mayoría de sus libros porque primero es una forma de conocer a sus personajes y sus personalidad, es una forma de conocerlos y saber que cuando pasen las cosas que pasan en estas conversaciones no tendréis que pensar porque ha pasado porque los conoceréis tan bien que sabéis que es normal en ellos.

Este libro es simplemente maravilloso, vais a llorar de risas en cada una de sus páginas, os prometo que esto es real, más de una vez pare para reírme a carcajadas durante varios minutos. Un libro que se puede releer en cualquier momento porque volver a ellos es algo especial.
Los personajes parecen tan reales que parece que son parte de tu propia familia. Son tan reales que nos los quieres dejar atrás, son especiales y únicos. Y al final del libro tenemos una sorpresa que no os voy a comentar, esta hay que descubrirla porque fue un verdadero placer descubrirlo.