Crítica de marulibros

marulibros
29 March 2022
Mei, Andy y Renoir son los protagonistas de esta historia llena de magia y fantasía; con ellos viajaremos al mundo de los sueños, ese mundo que sin ser conscientes entramos cada noche al dormirnos, al descansar, al soñar y caer en brazos de Morfeo

Aquí literalmente él nos acogerá y protegerá de nuestros miedos, angustias y temores a través de sus protectores "los sueñovivientes" guardianes de los sueños, quienes tendrán la tarea de expulsar a aquellos seres que transformen éstos en pesadillas, llegando a luchar en encarnizadas batallas que mantendrán al lector enganchado a sus páginas hasta conocer el desenlace

El autor ha creado un mundo precioso, condensado en pocas páginas, muy visual, didáctico, explicando curiosidades a pie de página, sin excesos, un mundo lleno de color, luz, seres mitológicos, criaturas fantásticas, ciencia y aventura, todo bien compactado en un tema original, que resulta cercano

Es el primer libro de una serie que seguro tendrá en los amantes de la fantasía y la ciencia ficción muchos adeptos; esperando quedo por el siguiente