Crítica de Erya

Erya
19 January 2022
💫Cuando Mei Jiang descubre la existencia de un mundo de fantasía llamado Mundo Onírico, no duda en unirse a los Sueñovivientes para proteger los sueños de la gente de las Pesadillas. Elegida por el mismísimo Morfeo, se unirá a Andy y Jean Renoir.

Un día, cuando llega la noche y no logran dormir ni el resto del mundo, tendrán que buscarse en la vida real y descubrir cómo viajar al Mundo Onírico y descubrir qué está
pasando🌙

El autor ha creado un mundo de sueños absolutamente fantástico. Junto a Mei conocemos el Mundo Onírico y la función de los Sueñovivientes, algo que me ha parecido de lo más original.

Desde el principio conocemos a los personajes y vivimos de primera mano su trabajo. No hay lugar para descansar, pues todo se va sucediendo hasta llegar a un momento en el que no puedes parar.

Y aunque me ha parecido una historia muy original y sé que esto es una primera parte y es introductoria, me ha faltado algo más de desarrollo para meterme en la historia y conocer a los personajes, ya que han sido presentados pero yo no he llegado a conocerlos ni empatizar con ellos.

Pero es el primer libro del autor y seguro que el segundo nos sorprenderá todavía más 😍

✨💜✨💜✨💜✨