Crítica de MyWonderfulReadings

MyWonderfulReadings
13 December 2021
✨ RESEÑA✨
Mundo Onírico l. Los Sueñovivientes.
Autor: Elías Chévez Ulloa.
Editorial: @adarveeditorial
Páginas: 196

✨Opinión Personal✨
Primera parte de una trilogía que nos sumerge en un mundo lleno de magia y fantasía.

De la mano de Mei Jiang, Andy y Jean Renoir (protagonistas de la historia); viajaremos al mundo de los sueños.

Estos chicos han sido elegidos por el mismísimo Morfeo para velar por nuestros sueños, es por eso que se les conoce como (Los Sueñovivientes).

Hacen posible que todos nuestros miedos desaparezcan y dichos sueños no se conviertan en temerosas pesadillas que logran desvelarnos en mitad de la noche.

Sin duda alguna ha sido una lectura que pese a tener muy poquitas páginas, te atrapa de principio a fin.

Su autor ha echo un trabajo de investigación maravilloso y a su vez ha conseguido despertar mi interés para descubrir muchas más cosas acerca de los sueños.
Hubo muchas cosas que desconocía y me ha parecido un tema súper interesante.

Estoy segura que tiene mucho que ofrecer y actualmente se encuentra trabajando en su segunda parte que seguramente logrará sorprendernos nuevamente.

Pero no sólo los sueños tienen importancia en esta historia; el valor de la amistad , valentía y trabajo en equipo, están muy presentes.

La historia está narrada a tres voces, dando protagonismo a cada uno de los personajes de la historia que a su vez iremos descubriendo rasgos de su personalidad y nos harán conocedores de sus vidas.

Tiene escenas de acción súper entretenidas por lo que si os gusta la fantasía y todo lo relacionado con el mundo de los sueños estoy segura que os dejará un buen sabor de boca.

✨ Cita Literaria:
El miedo no es lo suficientemente fuerte cuando el valor hace acto de presencia
✨ Puntuación:
( 4 / 5🌟 )

👇🏻
¿Habéis leído este libro?¿Os llama la atención?
Os leo en comentarios 😻

#️⃣