Crítica de Avilabook

Editorial: Adarve
Páginas: 194 pag.
Precio: 17,00€ Ebook: 4,99€

Sinopsis:
Existe un lugar más allá de los sentidos y de la realidad. Un sitio mágico y colorido llamado Mundo Onírico, a donde viajan las almas de todas las personas cuando cada noche cierran sus ojos y duermen, con el único propósito de poder vivir a través de sus sueños sus mayores anhelos y esperanzas; pero también a veces viven sus peores miedos y angustias. Todo esto está a punto de descubrirlo Mei Jiang, una adolescente inglesa de ascendencia china, cuando conoce a los jóvenes Andrés, (Andy) Centeno, un nicaragüense residente en Barcelona y Jean Renoir, un joven francés de Lyon, quienes la busacan para que se una a ellos como una nueva (SUEÑOVIVIENTE).
Un grupo de nobles y valientes jóvenes quienes han sido escogidos por el mismísimo Morfeo, señor del Mundo Onírico, y Jack, el Duende de los Sueños, para proteger a los soñantes de las incesantes amenazas de las Pesadillas.
Juntos vivirán grandes aventuras y terribles peligros.

¡Bienvenidos sean todos a la primera parte de la saga del Mundo Onírico!

Opinión personal:
Buenos dias a todos, hoy me hace mucha ilusion traeros esta reseña, de un autor del otro lado del charco.
Esta historia trata sobre una chica llamada Mei Jiang que viaja al mundo de los sueños donde conoce a otros dos personajes más, llamados Andres Centeno y Jean Renoir. Las personas que tienen la capacidad de viajar desde el mundo normal al de los sueños se les denominan “Sueñovivientes”. Y son un grupo de personas elegidas por el mismisimo Morfeo para proteger los sueños de las personas. Este grupo (los sueñovivientes) se encargan de luchar contras las pesadillas.
Estos tres personajes hacen un pequeño grupo junto con sus respectivos protectores, para combatir contras las pesadillas, que a su vez hay diferentes tipos de pesadillas... uff una pasada.
Pero no solo hay pesadillas a las que deben combatir...

Simplemente puedo decir que el libro es mágico. Me ha gustado mucho la historia, las aventuras y las batallas. Los personajes estan bien construidos e incluso te cuentan un poco de su pasado para entenderlos.
Es la primera parte de una saga y claramente estaré atento a que salga la siguiente parte. Este libro es especial para mi, y tiene un toque que lo hace mas especial aún y es la firma del autor. El autor vive en nicaragua así que ha tenido el detallazo de escribirme una dedictoria y mandarmela por aquí para tenerla guardada junto al libro. (un libro firmado desde la distancia).

Recomiendo este libro a todo aquellas personas que les guste la fantasia o quieran comenzar con el genero de fantasia. Tiene un toque a cuento que me gusta mucho y me da la sensación que se le puede leer a los pequeños de la casa como un cuento de hadas.