Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
21 April 2023
Este es un cómic que debía leer por el parecido a mi realidad. Cambiamos madre por padre, páncreas por estómago pero lo demás es todo igual. La gran C. Una gran 💩. Pero sin sonrisa ni ojos.
Es un 🖐 en toda la 🙃 que te deja del revés totalmente. Dejas de pensar con claridad. Hay dos opciones: te haces el/la fuerte y vives de esperanza (las cuales son inexistentes pero te las inventas) o lo aceptas de primeras y te hundes. El final es el mismo, pasar por un duelo. Uno comienza junto a quien te faltará más adelante y el otro llega más tarde, cuando esa persona ya te falta.
No hay dos duelos iguales pero sí son prácticamente los mismos sentimientos de una persona a otra. La cuestión es cómo lo gestionas.
En mi caso, también en la forma de gestionarlo me he sentido bastante identificada a excepción del proceso de recuperación. Mi mente no es tan fuerte como la de la autora y me está costando más.
Animo a todo aquel que haya pasado o esté pasando por un duelo a leerlo. Sentirás que no estás solo.