Crítica de mawerik75

mawerik75
20 February 2024
He intentado leer este libro para dos retos literarios: Yo soy una musa de Juani Hernández FB, y uno propio mío ABC. Después del 50% tengo que dejar el libro por que es todo el rato lo mismo. Las dos amigas parecen Natalia bipolar, y Lucia una 15 añera metomentodo, y el con todo mi respeto un pesado, calzonazos.... Esperaba encontrarme una novela fresca, divertida, y me da la sensación que salta de un punto a otro sin aclarar nada. Además hay un sucedo fuerte, y en la mitad del libro que llevo ni se habla, es como si fuera un pegote, o mira lo pongo para que la gente se enganche. Supongo que antes de terminar el libro se aclarara, pero creo que estira demasiado la historia par ano llegar a ningún sitio. Lo que tampoco me llama es que no quiero estar contigo, pero me encelo cuando estas con otra aunque no sepa quien es, y no vea nada raro.... Seguramente igual no era el momento de coger este libro, de intentare mas adelante. No me gusta nada dejarme libros a medias, pero es que no puedo mas con tanta..... lentitud, y sin que pase nada.