Crítica de Readingsbooks

Readingsbooks
02 December 2020
Tu maldita sonrisa fue una de mis lecturas de mayo y en la que volví a disfrutar de momentos divertidos con toda la familia, escenas súper bonitas con los protagonistas y algunas un poco tristes. Álex trabaja como bombero, le encanta el batido de chocolate, las chucherías y siempre esta cuidando y protegiendo a sus hermanas, es un poco mujeriego y no quiere una relación seria aunque aparecerá cierta RUBIA que le hará cambiar de opinión. Luego tenemos a Eli que es matrona y la mejor amiga de Esme, tiene un hijo llamado Óscar y no se fía de los hombres ya que el padre de su hijo era un poco mujeriego y se largo cuando estaba embarazada, y a todo esto hay que añadir, que se siente atraída por Álex y que cada vez que se ven no paran de tontear, pero él no aceptará un no por respuesta y no parara hasta quedar con ella. Me gusto mucho la historia de Álex y Eli, como al comienzo ella lo rechazaba por miedo a sufrir y no confiar en él pese a que Álex le gustaba, pero luego hay estuvo él, insistiendo para que quedarán y tratandola como se merece.
Me encanto la relación que tenían Álex y Óscar fue súper bonita, como los acogió la familia cuando siempre habían estado solos él y su madre, como le encantaba cocinar y que le leyeran recetan antes de dormir, verlos interactuar juntos fue maravilloso y pese a ser un niño tan pequeño era muy inteligente y con mucha madurez.
Pero sucederá algo en el trabajo de Álex que hará que el protagonista sufra por lo sucedido y por miedo se alejara de Eli y Óscar haciendo que los dos lo pasen mal.

Me encanto la forma en que tuvo Álex de pedirle perdón a Eli, fue súper original y me sorprendió bastante, ya que ella no quería ni verle ni hablar con él, imaginaros los que tuvo que hacer para poder comunicarse con ella, quien lo haya leído sabrá de lo que hablo y fue una de mis partes favoritas.
Como en cada libro sigue apareciendo el contenido extra que añade la autora y es una parte que me encanta.