Crítica de Scwitch

Scwitch
31 July 2018
No soy yogui pero sí una persona muy estresada y con contracturas por doquier así que he encontrado este libro de lo más útil. de un modo muy ameno y con ilustraciones de los movimientos que hay que hacer, encontramos diferentes posturas para diferentes situaciones que todos nos podemos encontrar en la vida diaria (dolor de espalda tras muchas horas sentados delante del ordenador, dolor lumbar cuando estamos en un viaje largo, etc.). No son complicadas de hacer (es decir, no vamos a acabar con un pie en la cabeza) y son de bastante ayuda, hay muchas que se pueden realizar de lo más fácilmente en cualquier sitio. Nos explica, además, para qué sirven (relajar postura, descontracturar, concentrarnos, etc.) y nos lo cuentan de un modo muy ameno, lo que para mí ha sido un plus a la hora de leer. Es muy fácil encontrar algo que nos venga bien, son posturas o estiramientos bastante fáciles de realizar y nos entretenemos bastante leyéndolo, con lo que yo, personalmente, poco más le puedo pedir. Puede que como libro de yoga no sirva para mucho (como no hago yoga, lo desconozco) pero como libro para encontrar estiramientos y, de paso, relajarnos, despejarnos y sonreír un poco me ha parecido fantástico. Muy recomendable.