Crítica de meszzara

meszzara
13 July 2018
El estrés es la nueva gran crisis de la salud, esta demostrado que un poco de yoga ayuda a aliviar el dolor y la ansiedad.
Este libro es para las personas que no tienen tiempo para desplazarse a un gimnasio a practicar yoga, te ayuda a incorporar posturas y actitudes saludables en tu día a día.
Nos enseña que posturas adoptar para que un viaje en avión, metro, etc no nos resulte tedioso, no nos produzca ansiedad, jaquecas, etc.
También que ejercicios hacer en la oficina para aliviar ese dolor recurrente de espalda o de cabeza, incluso para relajar la vista nos enseña ejercicios oculares.
Si vamos en coche y nos vemos en un atasco o retención, como aprovechar tal circunstancia y sacar provecho de ello.
Como hacer ejercicios mientras hacemos las tareas domésticas, o al despertar o acostarnos.
Y por qué no, a aprovechar que estamos en la playa, en una terracita tapeando para recordar y hacer alguna postura, e incluso como potenciar la relación de pareja con ejercicios compartidos.
El libro es divertido, oportuno, ocurrente, sencillo de leer gracias a su encuadernación especial, es muy positivo, te da una buena inyección de energia, de confianza y con ejercicios muy sencillos de hacer.
Y aqui estaba yo, leyendo el libro y cuándo me doy cuenta estaba practicando esas posturas, memorizando conceptos y posturas, asi que mientras escribo esta critica mantengo la espalda recta, el vientre apretado, los hombros rectos, la respiración abdominal y todo ello rotando los pies alternativamente.
Vamos que en una semana, que es lo que he tardado en leerme el libro, me ha poseido el espíritu yogui.
Compradlo, leedlo, ejercitaos, divertios, no os arrepentiréis.