Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 June 2020
Esta es la segunda vez que leo a Chattam y he de decir que me ha vuelto a sorprender. La vez anterior leí un libro de terror, esta vez, un thriller conspiranoico y en ambos registros me parece un autor maravilloso.

Nos encontramos con un libro muy bien escrito y descrito de una manera muy visual, en momentos da la sensación de estar viendo una película, un libro muy ágil de leer, con capítulos muy cortitos, y que ya en el primero, en muy pocas páginas te da lo suficiente para querer saber que ocurre y atraparte totalmente. Nos adentraremos en una historia contrarreloj, una lucha entre dos bandos, una trama llena de misterios, conspiraciones y asesinatos.

Una de las cosas que más me han gustado, han sido unos fragmentos de un blog que vamos encontrándonos entre algunos capítulos, un blog que nos cuenta teorías y conspiraciones, datos sobre la muerte de Kennedy, sobre el gobierno del mundo, sobre ciertos atentados y demás y a mi es que estos temas, me pierden.

¿Lo recomiendo ? Totalmente, si os gustan este tipo de tramas, las historias conspiranoicas y los thrillers, lo vais a disfrutar mucho. Yo tengo claro que será un autor al que siga leyendo.