Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Esta es la historia de las Chicas de la Buena Suerte, un grupo de jóvenes que son vendidas a las Casas de Bienvenida, donde son explotadas y enclaustradas en una vida que no han elegido. ⁣

Es la historia de Clementine, Aster, Violet, Tansy y Mallow, cinco jóvenes que, tras un incidente en la noche donde Clementine debía perder la virginidad a manos de un brago que ha pagado por ella, deciden emprender un viaje, escapando de las garras de su Casa de Bienvenida, arriesgando su vida para buscar una libertad que les ha sido arrebatada. ⁣

En el camino, encontrarán un sinfín de obstáculos en forma de fantasmas (vengantes nacidos de la ira pura de un alma torturada) o rapiñadores (dispuestos a usar su poder para hacerles un daño inimaginable) y serán perseguidas y buscadas por todo el territorio de la Canalla. ¿Qué pasará con ellas? ¿Conseguirán atraparlas? ¿Qué estarán dispuestas a hacer para alcanzar su ansiada libertad? ⁣

Una huida llena de peligros que acechan, la aparición de un guía que las ayudará y las ansias de libertad serán el motor de esta novela adictiva e intensa. ⁣

Me ha encantado la pluma de la autora, la creación de los personajes y la ambientación de la historia. Una distopía donde el papel de la mujer es la subyugación, donde no tienen derechos y se convierten en una marca que las define allá donde van. Una historia llena de acción, un toque de intriga y un mundo distópico que me ha gustado mucho. ⁣

Si les gustan las distopias y series como El cuento de la criada, sin duda les gustará esta novela. ⁣