Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
20 May 2022
A este libro le pongo un 2.5 puntos.

En el segundo libro podemos ver como el mundo va creciendo mucho más y se ve que la autora tiene una gran imaginación, con bastante detalles crudos, gores, violentos, comedía, amor, tiene un poco de todo. En esta segunda parte conocemos a algunos personajes mucho más aunque es cierto que como tiene un elenco muy corral no podemos conocerlo a todos.

En esta historia podemos ver un poco más de personajes como Sookie, Bill y sobre todo de Eric. Las escenas de los dos primeros me suelen ser muy aburridas y encima la autora le suele poner muchas escenas sexuales que además de enseñarnos que son ardientes poco más aportan. Pero acabamos conociendo mucho más a Eric que encima para mi pone mucho el toque humorístico de la historia. Por primera vez me gusta mucho ese toque aunque es cierto que hay momentos en los que Eric me parece más un salido sexual que otra cosa y me da algo de grima.

Este segundo libro es un tanto raro ya que podemos encontrar que se dividen como en dos partes totalmente diferentes. No voy a contar del todo pero en la primera parte alguien muere, no diré nombres para no spoilear, y tienen que encontrar al asesino o asesina o asesinos. Luego esta historia es olvidada totalmente por la autora y lleva a Sookie a cumplir algo pedido por Eric y ella viaja junto con un chico que conoceremos en la historia y que aportará bastantes datos del mundo para agrandarlo mucho más que en el primer libro. Eso aporta mucho más pero lo hace parecer como si fuera un libro completamente diferente y tras "solucionar" vuelven al pueblo para finalmente recordarte lo del asesinato y solucionarlo todo. La primera parte me tenía mucho más enganchada y con el corte se me desinflo un poco, luego la segunda parte me empezó a recordar algo de la serie y cuando empecé a engancharme también todo termino y volvió al pueblo. Con tanto parón y cambio cuando vuelve al pueblo no consigue que esto vuelva a interesante tanto como al principio.

Por cierto una de las cosas que creo que no debió pasar es el asesinato, ya que recuerda un poco a la historia del primer libro y creo que hubiera sido mejor que solo se centrará en la segunda parte. Aunque para mi era la más aburrida de las dos

En este libro aparecen dos seres fantásticos nuevos, uno de ellos no es que aparezca pero si un ser de esa raza y será importante en libros posteriores pero no quiero contar mucho más. Ya hablaremos seguramente en el libro tres de este personaje y de lo que ha aportado a este mucho, que también es mucho.

Una de las escenas que más destaco del libro es unas escenas que podemos ver entre Sookie y un vampiro, no diremos quien ni que dicen, pero si puedo deciros que te dan mucho que pensar ya que se habla de lo que aportan los vampiros, de lo que ya no aportan, el bien, el mal y mil cosas que te hacen pensar y ponerte en los zapatos de los vampiros.

Pero también creo que el final de todos los problemas que se presentan en esta historia se resuelven muy rápidamente, ya que la cantidad de las problemáticas no dan tiempo a organizarlo tranquilamente.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..