Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
28 December 2023
Amo la saga de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris 🖤 y estoy casi segura que muchxs la conoceran por su adaptación 🎬 la serie True Blood 🧛‍♂️ pero me toco leer el libro #7 que fue el relleno de la esta saga 🤷‍♀️

No voy a negar que estuvo entretenido y los personajes me encantan pero fue una historia bastante monótona comparada con los anteriores libros.

Sookie ya tiene una relación un poquito más seria con el hombre tigre llamado Quinn 🐯 como dije en la reseña del tomo #6 me gusto mucho esta relación pero sigo apostando una relación con mi amado vampiro sexy Eric 🤫 tengo que decir que en esta historia me dio un poquito más de esperanza que eso suceda 😁

Sookie nuestra protagonista que tiene el don de la telepatía es llamada para que acompañe a la reina vampiro de Luisiana, Sophie-Anne Leclerq a su juicio quien fue acusada de asesinar a su marido. Sookie utilizara su don en salvarla y saber el verdadero culpable a través de los pensamientos de los humanos que acompañaran a los demás vampiros que estarán en ese mismo juicio.

Lo que pensaba Sookie que iba a pasarla bomba en un hotel de lujo exclusivo para vampiros se termina convirtiendo en un caos cuando asesinan a una vampiresa llamada Jennife Cater y a todos los vampiros de Arkansas lo cual sucede una especie de hechos aún más sospechosos de intento de asesinatos a gente que no esta tan viva ⚰

Como les decía anteriormente fue un libro entretenido por querer descubrir quien o quienes es el culpable de estos intento de asesinatos, pero lo sentí que no aporto mucho en la saga hasta llegando al final con algunos personajes en concreto que va a cambiar la historia de esta saga 😱