Crítica de Cinephilegirlwriter

Cinephilegirlwriter
10 July 2021
Los misterios de Aurora Teagarden son mi debilidad en su formato fílmico de la mano del canal Hallmark channel. Debo decir que la novela es corta, arranca con un ritmo muy rápido y con una comedia: Aurora debe asistir a dos matrimonios y un funeral... Pero todo es alegría cuando hereda la casa de Jane y su dinero.

Pronto aparece el misterio y hasta el 60% lo estaba disfrutando bastante aunque era puro encuentros de vecinos contando anécdotas. Pero luego, me comencé a cansar un poco porque aurora se la pasa remarcando el tema de la plata...una y otra y otra vez.

¡Me cansé de eso! Además de que en este punto ya aurora no investiga nada.
Lo siguiente que me molestó fueron unas frases bastantes desafortunadas sobre personajes afroamericanos y entiendo que es un libro de 1994 pero igualmente, sonaba racista y la cita de Aurora en un momento tiene una reacción en plan "¿Cómo se te ocurre hablar de esas cosas así tan abiertamente?" (Los asesinatos reales que le.interesan a roe y su padrastro).

Creo que el final fue muy abrupto, el malo confesando todo a la policía y lo que me gustó fue un detalle de Jane. Creo que la personalidad de Jane Engle que gravita como un fantasma es lo que más me.hs gustado.

Solo para fans de Aurora.