Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
16 January 2020
El año pasado me quede con muchas ganas de saber que pasaba con Carys y Andreus y este año pude saber como continuaba la historia de estos dos hermanos. En este libros nos encontramos por un lado con que Andreus ha sido coronado rey de Eden, mientras que su gemela Carys escapa de la ciudad y de todo lo que siempre conoció.

Su hermano intento acabar con su vida en las pruebas de sucesión llevado por el dolor del asesinato de su amada Imogen a manos de su hermana y la envidia de que la joven tuviera el amor y favor de todos los ciudadanos de Eden.

Sin embargo ambos descubren que están rodeados de traiciones y deberán descubrir el origen de todas ellas. Por un lado Andreus, con la ayuda del joven y pequeño Max y el misterioso guarda llamado Graylem quien le jura lealtad, se embarca en desentramar lo que alguno de los elderes trama contra el trono.

A su vez el joven rey deberá descubrir como solucionar el problema de energía que empiezan a tener antes de que lo mas duro del invierno llegue al reino y por el que deberá buscar soluciones rápidamente si no quiere que su pueblo se vea atacado por los Xhelozi, criaturas que hasta el momento se habían mantenido alejadas de Eden, gracias a las luces y al gran orbe.

Mientra que por otro lado, la princesa Carys se embarca en la aventura hacia la ciudad de los adivinos, sin embargo, se verá traicionada por alguien en quien ella quería confiar, para luego descubrir que no fue así en ningún momento.

Ambos jovenes ayudados por personas que confían y creen en ellos logran descubrir todo el entramado de conspiraciones palaciegas que gira entorno a ellos. Descubriendo que no todo es lo que parece, que uno no puede confiar en quien mas quiere confiar y que las alianzas muchas veces son endebles.

También hay que destacar que la joven princesa empieza a dar signos de un poder oculto hasta el momento por la droga a la que estaba enganchada. Y es que el viento le habla, ella oye su susurro, el viento la ayuda…