Crítica de 1900laura

1900laura
23 January 2022
4/5

"Otra vida" trata una historia de amor entre nuestros dos protagonistas: Nick y Anna. Los dos proceden de mundos totalmente diferentes, él de una familia problemática y con un drama detrás, ella es testigo de Jehová. A través de diferentes saltos de la trama que nos transportan desde el pasado de Nick hasta el presente, podremos observar la relación de ambos, que finalmente termina por tomar caminos diferentes.

A su vez, más adelante se vuelven a encontrar, cada uno casado y con su vida resuelta pero los sentimientos del uno por el otro no han cambiado. Y de esta manera veremos cómo evoluciona y si deciden o no dar el paso para solventar los errores del pasado.

"Otra vida" ha sido una lectura que me ha gustado y me ha atrapado. La he leído con calma, sin atiborrarme, pero al mismo tiempo disfrutando de la lectura y queriendo saber qué pasa y qué decisiones van a tomar nuestros protagonistas.

Se trata de una lectura ligera pero, al mismo tiempo, que nos permite reflexionar. Además, los personajes me han parecido bien perfilados. El único pero que le pondría a la lectura es que Anna como testigo de Jehová no me ha cuadrado, muchas veces me daba la sensación de que sus acciones no se correspondían con lo que haría alguien de dicha ideología. Anna muchas veces actúa de forma rebelde pero sin querer defraudar a su familia y sus acciones no me terminan de cuadrar en su historia. Por lo que he leído la autora se crió en una familia Testigo de Jehová y me da la sensación de que no quiere criticar excesivamente dicha ideología y, en general, esa parte de la historia se me ha quedado algo tibia. Creo que se le podría haber sacado mucho más provecho.

En definitiva, "Otra vida" es una lectura amena, reflexiva y entretenida, que nos permite adentrarnos en la vida de nuestros protagonistas. Si queréis leer algo ligero pero interesante, os lo recomiendo.