Crítica de laiaandia

laiaandia
28 December 2021
Es un libro del que se podría decir mucho pero no quieres hacer spoiler. La verdad es que me ha sorprendido y no me esperaba que me enganchara tanto. Es una historia de amor, por así decirlo, pero que tiene mucho más entre sus páginas y que nos da varias lecciones. La trama es bastante dura a mi parecer, pero eso hace que sientas también tanto como los personajes y que puedas adentrarte en su historia.
Nick y Anna son dos jóvenes que se conocen en una sala de cine pero no en el momento adecuado. El es bastante tranquilo y ella es más intensa, pero ambos son personajes muy bien estructurados, definidos y bastante maduros. El tiene una vida algo traumatica, y ella viene de testigos de Jéhova, por lo que también nos enseña varios aspectos de como es su vida y nos transmite todas las creencias y sus limitaciones.
La historia va dando saltos de tiempos para que podamos enterarnos de todo y tiene varios giros inesperados que sorprenden a más de uno. Es un libro con perdidas, desengaños, desilusiones, amor, desamor, el querer y no poder, el momento adecuado.... y un largo ect que la hacen interesante.
Así que animaros a leerla, porque realmente no os va a dejar indiferente.