Crítica de Aniibook

Aniibook
11 December 2021
&#xNaN;Otra vida&#xNaN;de Jodie Champan

Hoy os traigo una novela que ha salido hace poquito, se trata de Otra vida

Esta historia está narrada por Nick, nuestro protagonista. En ella nos detalla su vida, como vivió la marcha de su madre, los desprecies de su padre, y su infancia junto a su hermano Sal, además de su historia de amor con Anna.

El es un chico reservado, callado, que no se altera por nada, en cambio Anna es todo lo contrario, impulsiva, enérgica, y pertenece a una comunidad religiosa que la prohíbe acercarse a nadie de la comunidad.

Ambos se conocen trabajando en el cine, pero ella tiene novio, aunque han decidido darse un tiempo, y es entonces cuando Nick comienza a sentir curiosidad por ella, y a pesar de que solo tienen obstáculos para estar juntos, al cabo de los años, se vuelven a reencontrar.

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo algo de la autor, y a pesar de que está muy bien narrado, no he logrado conectar con los personajes.

Anna me parece una chica muy inmadura, que pese a saber que está mal lo que hace, sigue haciéndolo, y con el amor como lema, pienso que no todo vale.

Nick por su parte, creo que ha tenido una infancia solitaria y dura, pero que tampoco justifica los actos egoístas e inmaduros que tienen ambos.

Quizás no haya sido el momento adecuado para leer esta historia, pero no he conseguido empatizar con ellos, aunque eso no quita para decir que está muy bien desarrollado, con capítulos con flash black , que hacen que te adentres en la historia.