Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
02 June 2023
No habíamos leído nada de @margottechanning que no fuera de #fantasía por lo que nos animamos a leer esta historia #romántica con un pequeño toque de #suspense.

P trabaja como locutora de radio, le imponen un nuevo programa en el que va a tener que hacer entrevistas (cosa que le da pavor) y además la primera entrevista va a ser a su primer amor platónico, ese que le destrozó el 💔 siendo una adolescente.

Lo que no espera es que la tensión que se crea durante la entrevista y el descubrimiento de algún que otro secreto familiar haga que la audiencia pida más de ellos, por lo que se verá obligada a trabajar junto a él.

La relación con su familia no está en su mejor momento, y una herencia familiar le dará más de un quebradero de cabeza. Yo me cargaría a su madre y a su hermana... menudo par de arpías 🤦♀️, ¡santa paciencia la del padre! 🤣

¿Recomendamos?

Es una historia cortita, que se lee rápido, aunque recomendaríamos darle una revisión al texto.

Además, como extra te contaremos un secreto… entre sus páginas verás una entrevista a la mismísima @vilmont_books , a nosotras nos flipó reconocerla 😊.