Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
08 May 2023
En esta ocasión vamos a conocer a las hermanas Luna, que son muy diferentes entre ellas, pero conociéndolas esa diferencia se hace pequeñita. La historia parte de un accidente y de cómo ese accidente les marca y tienen que recomponerse para poder seguir adelante y ser capaces de luchar por sus sueños. Todas van a tener su propia historia, aunque en tercera persona y será Xenia quien lleve la voz cantante en primera persona.

Otro libro más de la autora que he devorado aunque con ganas de seguir con el siguiente libro porque necesito saber como siguen todas las historias y así poder hacerme una idea más completa, porque ha habido algo que me ha faltado.

Ellas son una pasada y con personalidades muy marcadas. Los personajes masculinos que aparecen tienen mucho que decir también. Harán es un gran amigo en mayúsculas y ay, lo que hace por Martina… Todo lo que conocemos de sus historias me ha gustado y quiero más, pero si ha habido alguna de las hermanas con la que he empatizado más ha sido con Laura. Estamos ante una historia de familia, fraternidad, amistad y sobre todo superación que devorarás en pocas horas como todo lo anterior de la autora.