Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 March 2024
Lo primero, que no os asusten las 500 páginas ya que el libro es tamaño peque, por lo que veréis que se leen en un suspiro, sobre todo porque la trama ya está en un punto tan interesante que no podrás parar.
Obviamente es totalmente imprescindible haber leído los anteriores, esta serie tiene sus libros conectados y no se pueden leer de forma independiente. Dicho esto, pues queda claro que no puedo desvelar mucho de la trama para no hacer spoiler a quienes no hayan leído los 6 anteriores, por lo que solo diré que Stuart tendrá una lucha interna entre lo que su corazón le dicta y lo que él mismo se prometió, no quiere fallarse pero no le quedará más opción cuando tenga que hacerse pasar por el marido de Violet para garantizar su seguridad.
Un viaje un poco complicado ya que no se llevan nada bien… pero cuando la sed de sangre despierta en ella se le pondrán las cosas aún más difíciles 🔥🔥🔥.
Ella tiene claro lo que La hermandad quiere de ella y lo que tiene que hacer para dejar de serles útil, ¿podrá dar el paso solo por "obligación" o habrá algún interés personal en hacerlo?

En este libro conoceremos el pasado de Lilith y cómo y quién consiguió vencerla, cuáles eran sus planes y algún que otro secreto más que afecta a nuestro grupo de vampiros particular…

¿Recomendamos? Pues si ya has llegado hasta este libro no hace falta ni que te lo digamos, estarás deseando leer el siguiente que ya está disponible. Si aún no conoces a este grupo de vampiros (nada sanguinarios) y te gustan las historias de intrigas y misiones vas a engancharte desde el principio. Si buscas vampiros chupasangres no es tu libro, en ese sentido no hay escenas de vampiros alimentándose de humanos.