Crítica de giuliareichardt

giuliareichardt
07 May 2022
Hoy os traigo la reseña de “La influencia es tu superpoder” gracias a la editorial Penguin Random House mediante Edición Anticipada.

🧠Si quieres leer un libro que te ayude a crecer, entender y poner en práctica los consejos y las técnicas que te dan, este es tu libro.

🧠No solo me ha gustado el libro, sino la pluma de Zoe Chance. Te da ejemplos divertidos los cuales se te quedan mientras realmente te está explicando cosas importantes y para poner en práctica en tu vida. Eso me ha gustado mucho.

🧠No es exactamente un libro autoayuda, pero te puede ayudar bastante. Se intenta meter en tu cabeza y hacerte ver distintas perspectivas para que te des cuenta de lo mucho que vales y todo lo que puedes llegar a hacer con ese clic que a veces nos falta a todos.

🧠Me motivaba mucho el hecho de que ella dijera que el antes y el después del libro se iba a notar, porque no es lo mismo vivir sin leerlo que leerlo, entenderlo y ponerlo en práctica. Y es cierto.

&#xNaNUn libro especial, la verdad que lo definiría así. No creo que haya alguien a quien no le guste porque no es un libro cualquiera. Seguro que puedes sacar varias cosas interesantes de él como yo he conseguido hacer.

Os lo recomiendo mucho si estáis pensando en darle una oportunidad.