Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
29 May 2023
Hace un par de años para la iniciativa del mayo syfy leí la primera parte y me encanto tanto la historia como los personajes.
En esta segunda parte, nos encontramos con personajes nuevos. Y aunque conocemos un poco del universo que ha creado la autora, nos encontramos en un planeta siguiendo al vida de varios personajes. Conocemos nuevas especies, nuevas costumbres y nuevas vidas.
Me encanta como parece que no pasa nada en la historia pero descubres tantas cosas.
Me ha gustado mucho la parte del pasado de una de las protagonistas porque entiendes muy bien al personaje del presente. Y el personaje de Sidra es tan inocente y te hace pensar en tantas cosas. Bueno, todo lo que les pasa a los protagonistas te hace pensar
Y sobre todo me encanta que protagonistas tan diferentes acaben uniéndose y formando una familia. Algo que podemos ver en el capítulo final. Y todos esos mensajes que deja la autora de cómo no solo existe el amor de pareja sino que hay muchos otros tipos de amores, el que cada uno tenemos nuestro ritmo y momento de desarrollo y de descubrir las cosas que nos gustan o que no.
Para mi esta es una serie que recomiendo mucho si quieres una historia tierna con personajes con mucha personalidad, y encima, ambientada en un universo increíble lleno de especies y viajes espaciales