Crítica de Maru

Maru
23 January 2018
Tengo que decir que yo y las historias de músicos no nos llevamos bien, no sé porque pero es así.
También tengo que decir que es la segunda historia que leo donde un músico es protagonista y me gusta, y esta historia me ha gustado muchísimo.

La forma de la que tienen estos dos personajes de conocerse es muy cómica y a partir de aquí es cuando todo empieza, son como dos imanes, uno no puede estar sin el otro. Empiezan a buscarse, hasta que todo empieza entre ellos, una atracción muy grande, una necesidad de estar con él otro y no saben porque pero los dos tienen cosas en su pasado que no son fáciles de dejar atrás.
Si a esto le sumamos que los compañeros de piso de Leah son sus dos hermanos, podréis imaginaros que la cosa no va a ser fácil, sobre todo porque sus hermanos la tienen muy protegida por algo que le paso en el pasado. Y uno de los hermanos de Leah le pide a Nathan que se aleje de ella ¿Hará caso Nathan al hermano de Leah o por lo contrario luchará por lo que ellos tienen?

Una historia llena de amor, pero sobre todo de superar cosas del pasado, donde uno a veces comete errores pero que puede cambiar y seguir con su vida, superar lo que paso y ser feliz. Pero sobre todo saber que siempre tienes a las personas que más quieres a tu lado y que nunca te darán la espalda pase lo que pase. Porque llega un momento que hay que cerrar historias y pasar página.
Enlace: http://valkirialiteraria.blo..